Ago 22, 2018
817 Views
Comentarios desactivados en Los vídeos: una forma entretenida para aprender inglés

Los vídeos: una forma entretenida para aprender inglés

Written by

El aprendizaje del inglés es una necesidad actual, estudiantes, profesionales, amas de casa y cualquier persona en general, cada vez ven con más frecuencia la creciente necesidad de adquirir este idioma. En suma, los métodos para el aprendizaje del inglés también han ido cambiando y evolucionando a través de los años.

Ahora es posible contar con opciones muy entretenidas como Ororo.tv, una plataforma excelente que permite aprender inglés de una manera real y efectiva, haciendo énfasis especialmente en el listening y en la adquisición del vocabulario.

¿Cómo funciona Ororo.tv?

Esta plataforma permite la visualización de vídeos y películas en inglés con subtítulos, siendo este un recurso de gran ayuda y apoyo, incluso permite al usuario o estudiante ajustar la velocidad de la reproducción según sus necesidades, así puede escuchar los diálogos de una manera lenta o de una forma rápida.

Incluso, facilita el aprendizaje del vocabulario, tanto las palabras como las frases completas durante la visualización del video, ya que cuenta con un sistema especial de repetición con intervalos. Como si fuera poco, incluye la posibilidad de crear un diccionario completamente personal para agregar poco a poco, palabras y frases.

Cabe destacar, esta plataforma es multilingüe, permite al aprendizaje del inglés, así como de otros idiomas, incluso se pueden reproducir los videos en varios idiomas a la vez. Por otro lado, se puede usar de forma completamente gratuita y de manera diaria, durante un tiempo limitado. En caso de querer usarla por tiempo más prolongado, se puede apostar por la versión de pago.

Haz tu comentario