Dic 15, 2019
232 Views
Comentarios desactivados en Mejora tu comprensión lectora en inglés

Mejora tu comprensión lectora en inglés

Written by

Leer se encuentra entre las principales competencias para adquirir el inglés, siendo este uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, de hecho representa uno de los requisitos para muchos estudiantes y profesionales de diversos ámbitos. 

Ahora bien, muchos estudiantes a la hora de poner en práctica sus habilidades para leer en inglés se encuentran con ciertas dificultades, pues no logran encontrar textos con un nivel de complejidad acorde a sus capacidades, pero para ello English-Online es la solución ideal.

¿Qué es English-Online?

Es un sitio diseñado para contribuir al proceso de aprendizaje de los estudiantes de inglés, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de la comprensión lectora. Al respecto, English-Online ofrece artículos seleccionados de manera especial, los cuales son reescritos para adaptarlos al nivel de los aprendices, de esta manera ellos pueden acceder a una lectura más sencilla y fácil de comprender.

En suma, cada uno de los textos que English-Online ofrece, incluye también una lista sumamente útil con el vocabulario al respecto del contenido, esto por supuesto representa la oportunidad de aprender nuevas palabras, así como su significado y su uso. 

Otro de sus rasgos más resaltantes, es que los artículos los artículos son de un gran número de temas, por ejemplo arte, música, literatura, viajes, cultura, arquitectura, ciencia, noticias, sociedad, política, religión, salud, economía, biología, entretenimiento, educación. También brinda hojas de trabajo en formato PDF que se pueden descargar. 

En resumen, English-Online es un sitio completo y de gran ayuda para iniciarse en el reading, lograr el desarrollo de la comprensión lectora de manera sencilla y también divertida, accediendo a excelente información.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés