Feb 20, 2019
367 Views
Comentarios desactivados en Mejora tu gramática del inglés y tu vocabulario de forma sencilla

Mejora tu gramática del inglés y tu vocabulario de forma sencilla

Written by

Poder tener el dominio del inglés es una meta que entusiasma a muchos, pues adquirir una lengua conduce a una gran satisfacción además de que permite obtener un gran número de beneficios a nivel profesional y personal. Ahora bien, todo el proceso puede ser realmente sencillo, incluso cuando se trata de aprender gramática y adquirir nuevo y amplio vocabulario, para ello hay excelentes recursos como Autoenglish.

¿De qué se trata Autoenglish?

Es un sitio que permite adquirir el inglés de manera autónoma e integral, gracias a que brinda un gran conjunto de recursos y ejercicios para practicar, incluso estos se pueden imprimir o descargar para realizar y estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento que se desee.

La página tiene un amplio menú con muchas secciones a elegir según el tópico de interés, por ejemplo, algunas de ellas son verbos modales, escritura, gramática, verbos, frases verbales, vocabulario, preposiciones, lecciones de audio, preguntas, entre otros.

Incluso ofrece recursos que permiten hacer del aprendizaje una experiencia aún más interesante, como poemas, juegos, audios, videos y lecturas. Asimismo, el contenido que ofrece Autoenglish se divide según el nivel del estudiante, proporciona material y actividades para principiantes, intermedios y avanzados.

Como si fuera poco, este sitio web también ofrece actividades para niños, así que padres e hijos pueden unirse a la experiencia al mismo tiempo y adquirir las diferentes competencias del idioma de una manera interactiva, interesante y divertida, logrando resultados de manera rápida, así que cualquier momento es perfecto para comenzar a hablar inglés.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés