Feb 15, 2020
402 Views
Comentarios desactivados en Practica el inglés y comunícate sin problemas

Practica el inglés y comunícate sin problemas

Written by

Saber inglés es una necesidad indiscutible en la actualidad, personas de todas las edades encuentran en este idioma una herramienta para lograr sus objetivos a nivel profesional, laboral, académico y personal, poder comunicarse efectivamente abre las puertas a un gran número de posibilidades en diferentes aspectos.

Además, es posible encontrar diversos recursos que permiten el aprendizaje de este idioma, adquiriendo cada una de sus competencias, aunque es la capacidad de hablar con fluidez en la que muchos estudiantes ponen toda su atención, pues en la mayoría de los casos es la que más dificultades representa, pero con Verbling es posible de lograr.

¿De qué se trata Verbling?

Verbling es un sitio para el aprendizaje y práctica del inglés, especialmente la capacidad de escuchar y entender, así cómo hablar el idioma a través del intercambio entre estudiantes y profesores, es decir, funciona como una plataforma la cual crea contactos entre personas alrededor del mundo para practicar y mejorar tanto su inglés, como otros idiomas. 

Asimismo, ofrece dos opciones, una de ellas es ponerse en contacto directamente con otro estudiante interesado en practicar el inglés y la otra es ponerse en contacto con un profesor o tutor, quien proporciona las clases por medio de videoconfoerencias.

En suma, el sitio ofrece profesores nativos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, quienes brindan educación personalizada. También ofrece una plataforma integrada para programar las clases y un gran servicio al cliente para responder a cualquier solicitud. 

También ofrece herramientas como blocks de notas colaborativos, repasos de vocabulario y se puede acceder a través de ordenadores de escritorio y diversos dispositivos, ya sea Android o iOS.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés