Dic 26, 2018
429 Views
Comentarios desactivados en Practica inglés y mide tu aprendizaje de manera fácil

Practica inglés y mide tu aprendizaje de manera fácil

Written by

Existen muchas formas de aprender inglés, pero sin duda una de las más atractivas es la que incluye entretenimiento y diversión. El aprendizaje de un idioma puede representar también una experiencia sumamente amena y un tiempo para el disfrute, solo se trata de apostar por ciertos recursos como ESL Video.

Es uno de los sitios más completos para aprender inglés y practicar todas las competencias del idioma, a través del uso de audios y videos, representa una herramienta estupenda para aprendices de todos los niveles.

¿Qué ofrece ESL Video?

Este sitio brinda a los estudios los recursos para el aprendizaje de vocabulario y gramática, también para la comprensión auditiva y lectora, todo completamente por medio de interesantes audios y videos.

En cuanto a los temas o tópicos se puede elegir el de mayor preferencia, entre ellos se encuentran animales, belleza y cuidado personal, prendas de vestir, descripción de personas y cosas, historia, comida, números, reciclaje, ciencia, deportes y hobbies, viajes, espacio, naturaleza, derechos humanos, entre muchos otros.

Asimismo, ofrece 5 niveles que van desde principiante, intermedio bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado. Cabe destacar, cada uno de los archivos multimedia ofrecidos en este sitio, se acompaña de un test que permite evaluar los conocimientos adquiridos en las diferentes lecciones.

Se trata de un sitio completo para el aprendizaje del inglés de una forma divertida, utilizando como principal herramienta los archivos multimedia, así que representa un medio interactivo ideal para todos los niveles e incluso todos los gustos y tipos de intereses.

Haz tu comentario