Jun 20, 2018
926 Views
Comentarios desactivados en Practica tu inglés mientras haces nuevos amigos

Practica tu inglés mientras haces nuevos amigos

Written by

Para aprender un idioma como el inglés de manera realmente efectiva, la práctica es esencial. Sin embargo, muchos estudiantes se enfrentan al inconveniente de no tener con quien dialogar, pero esto queda completamente resuelto con Speaky, es la solución perfecta para practicar y mejorar las destrezas en el idioma.

¿En qué consiste Speaky?

Speaky es una verdadera red social para aprender idiomas y al mismo tiempo conocer nuevas personas, se basa o permite la práctica del inglés a través de video chats. Para todo esto, Speaky cuenta con un algoritmo, el cual tiene la función de establecer conexiones, de esta manera empareja o agrupa a los hablantes según el tipo de intereses que tengan en común, para que luego puedan interactuar.

En suma, ofrece herramientas de intercambio para que puedan ser utilizadas desde la computadora, así como desde el móvil con sólo descargar la respectiva aplicación. Es decir, que se trata del aprendizaje y la práctica del inglés desde un enfoque completamente social.

Cabe destacar, cuenta con una comunidad integrada por personas de más de 180 países que hablan 110 idiomas, representa un escenario dedicado y exclusivo para el idioma, a través de la posibilidad de chatear y hacer llamadas de audio y video desde el navegador.

Speaky permite a sus usuarios conocer personas con las que se comparten intereses, haciendo amigos y al mismo tiempo, practicando idiomas de forma instantánea con personas de todo el mundo, de manera rápida, sencilla y muy entretenida, es una interesante opción para apropiarse del inglés, así como de otras lenguas.

Haz tu comentario