Feb 28, 2018
983 Views
Comentarios desactivados en Pronuncia el inglés rápido y fácil con este diccionario    

Pronuncia el inglés rápido y fácil con este diccionario    

Written by

El aprendizaje del inglés es una de las metas más comunes en la actualidad, personas de todas las edades cada vez se interesan más por adquirir este idioma, pues les permite mejorar en diferentes aspectos y facilitar un gran conjunto de actividades. Por ejemplo, benefician su formación académica, pueden optar a mejores ofertas laborales y hasta pueden viajar de forma más fácil.

Asimismo, cuando se trata del aprendizaje del inglés, una de las competencias que más cuesta a la mayoría de personas es la pronunciación, pero para facilitar esta tarea, nada mejor que recurrir a los recursos online, hay excelentes opciones para aprender de forma interesante y entre estas destaca Forvo.

¿De qué se trata Forvo?

Forvo es un diccionario de pronunciación, es incluso la guía online más grande del mundo en este tema, ofrece millones de palabras con la correcta pronunciación en su idioma original, pues además del inglés permite acceder a otras lenguas.

Para emplearlo, solo hay que registrarse, elegir el idioma, en este caso el inglés y buscar las palabras deseadas. Además, permite llevar un seguimiento de las palabras y votar o comentar las pronunciaciones hechas por otros usuarios. También accede crear una lista con las dicciones favoritas y descargar el audio en formato mp3, para tenerlas disponibles cada vez que sea necesario.

Como si fuera poco, ofrece una sección de guías para viajes, con un importante conjunto de frases que son vitales para poder moverse con mayor comodidad en cualquiera de las ciudades en el extranjero.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés hablado