Sep 17, 2019
158 Views
Comentarios desactivados en Recursos integrales para adquirir el inglés

Recursos integrales para adquirir el inglés

Written by

Adquirir el inglés se ha convertido en una de las metas de un gran número de personas, con objetivos profesionales y laborales, también académicos e incluso de ocio y diversión. Miles de personas se proponen aprender inglés para lograr avances en sus trabajos, obtener un mejor currículo y hasta realizar otras actividades como viajar por ejemplo. Ahora bien, para que puedan alcanzar sus objetivos por completo, necesitan contar con ciertos recursos que faciliten todo el proceso de adquisición del idioma como English on the rocks.

¿De qué se trata English on the rocks?

Este es un estupendo sitio para lograr el aprendizaje del inglés de manera fácil y al mismo tiempo, divertida. De forma completamente gratis, ofrece diversos recursos que apoyan cada una de las competencias que conforman y se necesitan para el total dominio del idioma.

Por ejemplo, ofrece una plataforma muy bien organizada, con diversas áreas e información a acceder, según los intereses u objetivos en cada caso. En este sentido, cuenta con áreas como verbos compuestos, modismos, argot o jergas, vocabulario, verbos irregulares, adjetivos, canciones traducidas, tips o consejos de gramática, crucigramas, inglés americano Vs. Inglés europeo, curiosidades del inglés, una  sección de vídeos realmente completa y revistas que se pueden descargar sin costo.

Cabe destacar, el diseño de English on the rocks es muy llamativo y colorido, aportando un plus estupendo cada vez que se utilice. En resumen, se trata de un sitio con un enorme conjunto de recursos que apoyan, facilitan y favorecen el aprendizaje del inglés.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis