Ene 15, 2020
167 Views
Comentarios desactivados en Sesiones de inglés individuales y grupales a tu alcance

Sesiones de inglés individuales y grupales a tu alcance

Written by

Es innegable el inglés funciona como un trampolín para alcanzar un gran número de objetivos, este es uno de los idiomas más importantes del mundo, quienes lo dominan tienen la oportunidad de acceder a más información, conocer personas alrededor de todo el planeta, realizar estudios internacionales, avanzar académicamente, obtener estupendos empleos, realizar negocios, viajar, entre otros.

Ahora bien, en la actualidad no existen excusas para el aprendizaje de este idioma, pues existen muchas opciones que lo hacen posible sin importar el lugar de residencia, en la web se pueden encontrar sitios estupendos que permiten un aprendizaje al ritmo personal como Cambly.

¿En qué consiste Cambly?

Se trata de un sitio que permite aprender y practicar inglés así como otros 11 idiomas, fue creado en el año 2012 por parte de dos ex empleados de Google y en la actualidad es utilizada por más de 100.000 usuarios en más de 190 países. 

Asimismo, la plataforma permite acceder tanto a sesiones individuales con un tutor, como a sesiones grupales de 3 estudiantes, igualmente con un tutor, así que el aprendizaje se lleva a cabo de manera significativa y las interacciones se llevan a cabo a través de videoconferencias. Además, cada usuario o estudiante puede sugerir un guión o lista de los temas que le gustaría estudiar en cada una de las lecciones. 

Por otra parte, a Cambly se puede acceder tanto a través de ordenadores de escritorio con webcam, como por medio de dispositivos móviles, siendo esta última opción la preferida de los usuarios y el sitio ofrece una versión gratuita como una de pago. 

Haz tu comentario