Dic 6, 2017
805 Views
Comentarios desactivados en USA LEARNS para aprender inglés

USA LEARNS para aprender inglés

Written by

El inglés es uno de los idiomas que en la actualidad funciona como una herramienta esencial, cada vez son más las personas que se ven en la necesidad de aprenderlo, para poder desenvolverse de mejor forma en el campo laboral. Incluso, el aprendizaje de este idioma permite un mayor alcance en diferentes ámbitos, facilita muchas acciones simples que son necesarias.

Desde leer las instrucciones de un producto hasta poder comunicarse efectivamente en un viaje a algún país donde se hable esta lengua. Ahora bien, la mayoría de personas piensan que este aprendizaje es complejo y que adquirir todas las competencias para el dominio total, es casi imposible. Al contrario, es muy sencillo gracias a las plataformas online que hay disponibles, una de ellas es USA LEARNS.

¿En qué consiste USA LEARNS?

Se trata de una página en la que se puede aprender inglés americano completamente gratis. Comenzó a funcionar desde el año 2008 y ofrece cursos en dos niveles, para principiantes y estudiantes intermedios.

Es decir, que permite la adaptación a las condiciones de cada uno de los aprendices. Asimismo, cuenta con ejercicios para la práctica oral y de escritura y gramática, también la lectura, el vocabulario y la comprensión auditiva.

En suma, la página ofrece videos educativos y un conjunto de actividades para las prácticas, incluso dispone de pruebas que permiten al estudiante saber cuando sus respuestas son correctas. Como si fuera poco, guarda las clases y la puntuación del estudiante, así sabrá donde debe continuar la siguiente vez que inicie sesión.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis