Dic 20, 2017
855 Views
Comentarios desactivados en Vocabsushi es la forma más divertida de aprender inglés

Vocabsushi es la forma más divertida de aprender inglés

Written by

En la actualidad aprender inglés es un requisito básico para para los estudios, el campo laboral y demás ámbitos en general, representa una gran ventaja y una herramienta. En este sentido, no solo los adultos se benefician con el dominio de la lengua, en el caso de los niños y jóvenes es igual de efectivo este aprendizaje.

Incluso, los niños ven mejorado muchos de los aspectos de su formación y desarrollo cuando se ven implicados en el aprendizaje de un idioma. Ahora bien, para iniciar a los niños en el inglés se cuenta con varias opciones, pero una de las más representativas y útiles es Vocabsushi.

¿De qué trata Vocabsushi?

Es un sitio web en el que los niños pueden aprender inglés de forma fácil y a través de vocabulario, en suma todos los contenidos están mezclados con temas de matemática. Es decir, que los niños pueden adquirir conocimientos nuevos mientras ponen en práctica sus habilidades matemáticas.

Se incluyen ejercicios en cuanto a sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, medidas, decimales, fracciones, álgebra, tiempo, monedas, geometría, entre otros. Otro gran atributo o de las características más representativas de este sitio es que se divide en varios niveles, los cuales representan grados, así que el estudiante puede elegir según la categoría en la que se encuentre.

Una vez ingrese a cualquiera de los niveles o categorías tendrá a su disposición una enorme cantidad de ejercicios. En suma, todos los menús son muy coloridos y tienen llamativas imágenes para la estimulación de los pequeños.

Haz tu comentario